Anafes

Nuestros anafes a gas vienen fabricados en acero inoxidable, por lo que ofrecen una gran resistencia a la corrosión y a la oxidación, incluso después de haber sido utilizados durante mucho tiempo. Los quemadores de llama directa no requieren limpieza. Incorporan válvulas que permiten regular manualmente la llama. Tras la combustión, las emisiones de monóxido de carbono son solamente del 0,032 por ciento, muy por debajo de la norma nacional de protección del medioambiente. Nuestros fogones no solo son energéticamente eficientes, sino también respetuosos con el medioambiente.

Cada quemador viene equipado con un botón de control, para facilitar el control de uno o más quemadores al mismo tiempo, mejorando así la eficiencia de trabajo.
Nuestros anafes están elaborados mediante fundición de precisión y cromado duro. Ofrecen una potencia de fuego estable y gran durabilidad. Vienen diseñados con bases lo suficientemente grande como para calentar ollas grandes y con placas que permiten calentar cazos pequeños.
La placa de los fogones se apoya sobre cuatro patas resistentes.