Hornos asadores de pollos

Nuestros hornos asadores están hechos con una estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión y de gran durabilidad. Estos permiten acelerar el proceso de calentamiento, teniendo los pollos listos en su punto en un período de tiempo ideal. Su ventana grande y transparente de vidrio templado permite poder ver el producto y controlar su grado de cocción. Los sistemas de protección de alta temperatura y seguridad permiten que el usuario maneje nuestro asador de pollos sin problemas.

Los volúmenes máximos del asador de pollos de 3, 6 y 9 espadas son de 12, 24 y 36 pollos respectivamente. Los hornos hacen uso de rayos infrarrojos como fuente de calor, permitiendo una velocidad de asado uniforme y la reducción del consumo de energía. También proporcionamos un horno asador de diseño especial con dos puertas.

Un tubo calefactor en forma de U permite que el calor penetre de manera uniforme en la carne, permitiendo obtener un producto perfectamente asado, tierno y jugoso. Además, este también reduce significativamente el consumo de energía.

Los quemadores de cerámica garantizan que el calor se distribuya uniformemente y se obtenga la cocción y dorado de los pollos deseados. Además, estos aceleran considerablemente el proceso de calentamiento.

La bandeja de goteo de acero inoxidable puede extraerse para limpiar fácilmente el horno.

El horno incorpora cuatro ruedas, dos de las cuales incluyen frenos para mejorar el transporte del equipo.