Hornos para pizza

Nuestro horno para pizza está disponible en diferentes tipos: a gas, eléctrico y de uno o dos pisos.

El horno de cinta a gas y el horno de cinta eléctrico están fabricados con tubos calefactores de acero inoxidable 304, proporcionado calidad superior, durabilidad y una distribución uniforme del calor. El termostato inteligente con pantalla digital del panel de control situado en cada cubierta facilita su funcionamiento. La temperatura máxima de cocción es de hasta 400°C.

El horno de pizza a gas incorpora válvulas de seguridad y es capaz de cortar automáticamente el suministro de gas una vez que la pizza está lista. El horno calienta la cámara rápidamente a una temperatura que varía de 50 a 500 grados Celsius. Cuenta con controles de calor individuales para la parte superior y la base de la cámara de cocción, que se combinan con el control termostático preciso del termostato inteligente con pantalla digital. El horno permite obtener pizzas sabrosas y conservar la energía.

La velocidad de la cinta y la temperatura de los tubos de calefacción pueden regularse en función de la cocción deseada. Además, el poder desmontar la cinta fácilmente permite limpiar el horno sin problemas.

La placa interna del horno ofrece un gran efecto de atomización y una rápida absorción del calor, haciendo que el sabor de la pizza sea más intenso. La placa de cerámica de la parte inferior puede soportar altas temperaturas.

Cada cámara cuenta con una ventana transparente de vidrio templado para poder controlar el grado de cocción de los alimentos en todo momento.
Los tubos de calefacción se distribuyen apropiadamente en todos las superficies, lo que asegura el calentamiento íntegro del interior de la cámara.

La cámara interior de 60x60cm es lo suficientemente grande como para cocinar cuatro pizzas de 10".

Cada cámara o piso se controla por separado. Un botón giratorio permite controlar la temperatura de calentamiento de los tubos de calefacción en la cámara superior y en la inferior. Otros dos botones giratorios permiten regulan la velocidad de las cintas, maximizando la eficiencia de trabajo.
Los ventiladores de refrigeración garantizan una buena ventilación.